buscar noticiasbuscar noticias

De la mano de Arredondo y Castillo, Tomateros toma ventaja

De nueva cuenta, "Jesse" Castillo tiene jornada explosiva para guiar la victoria guinda.

Ciudad Obregón, Son.- Los Tomateros de Culiacán tomaron ventaja en la serie semifinal, luego de vencer a los Yaquis de Ciudad Obregón por marcador de 6 carreras por 1 para regresar la serie a a Culiacán 2 por 0 en la serie.

Arredondo tubo otra salida en la que solamente permitió una carrera se apuntó la victoria, mientras Faustino Carrera sufrió la derrota.

De la mano de Arredondo y Castillo, Tomateros toma ventaja

Castillo, por segunda noche consecutiva, detonó cuadrangular para ser puntal a la ofensiva, mientras que Alexis Wilson remolcó 2 carreras a la hora oportuna para asegurar la serie. 

Fue en la cuarta donde Culiacán tocó a la puerta y tras hit de Efrén Bacarro y pasaporte a Michael Wing vino "Jesse" Castillo para detonar su segundo cuadrangular de la postemporada para poner el marcador 3- 0, provocando que Faustino Carrera fuera removido de la lomita de las responsabilidades.

Alexis Eilson lo pondría 4 por 0 al conectar línea potente al izquierdo remitiendo a Castillo que se había puesto en base con limpio doblete .

Fue hasta la séptima cuando Ciudad Obregón se hizo presente en la pizarra con cuadrangular de Víctor Hugo Mendoza.

Alexis Wilson volvió a resolver en la novena con un batazo de hit al derecho anotando Yoelkis Guibert quien entró de Corredir emergente por "Jesse" Castillo que había anclado con su segundo doble de la noche, enseguida Ramiro Peña puso el cerrojo  6-1 con hit de 2 estaciones.

Faustino Carrera trabajando por espacio de 3.0 ininngs, 3 carreras, 6 hit y 2 ponches, le siguieron Carlos Juan Viera, Javier Arturo López y terminó Víctor Arano.

Édgar Arredondo laboró 6.1 IP, 3H, 1R, le siguieron Juan Pablo López, Jesús Castillo Ripalda, Sasagi Sánchez, Carlos Vázquez, Carlos Epriam Torres y salvó Alberto Baldonado con 0 1 episodios con solo 2 lanzamientos.