buscar noticiasbuscar noticias

Cobaes ratifica compromiso institucional de mantener vigente y con calidad el proceso educativo

Ante alumnos y padres de familia del Plantel 126 de Santiago de los Caballeros, el director general, Sergio Mario Arredondo Salas, sostuvo que el Colegio está firme para afrontar retos presentes y futuros de vivir y estudiar

En la reunión desarrollada bajo estrictos protocolos sanitarios, el titular de Cobaes sostuvo que el compromiso social de la institución educativa es superior a cualquier escenario, donde se tiene muy claro que lo prioritario es mantener vigente el desarrollo educativo de sus hijos.

"Mas de 33 mil alumnos y sus familias han depositado la confianza de formación educativa en Cobaes, nuestro compromiso es que ésta sea de calidad, trabajando todos los días para establecer mejores condiciones y oportunidades de la mano de un gobernador como Quirino Ordaz, quien ha pedido a todos los que conformamos el apartado educativo cumplir con el derecho a la educación de los niños y jóvenes de Sinaloa".

Cobaes ratifica compromiso institucional de mantener vigente y con calidad el proceso educativo

Acompañado por el secretario general, Óscar Lara Salazar, y la coordinadora de Educación Media Superior a Distancia, Mayra Gisela Peñuelas Acuña, informó a los asistentes de la diversidad de herramientas y rutas que forman parte de la estrategia "Cobaes estudia en casa" destacando en su mensaje a la familia como el consejero más importante para un joven, sin olvidar el vínculo con el maestro y la escuela

Destacó el  empeño y dedicación del equipo y del director interino del centro educativo, Agustín Almodóvar Cepeda, por ser parte de la gran tarea educativa que, a nivel estatal, realiza el personal docente y directivo por atender y orientar en su formación a los jóvenes.

Como representantes de los alumnos y los padres de familia, la joven, Samara Melanie Gutiérrez Coronel, y la señora, Célida Caro Lerma, agradecieron al titular de Cobaes las mejoras físicas hecha al plantel gracias al programa de dignificación de espacios educativos.

"Es nuestra responsabilidad. Hemos tocado todas las puertas de las familias sinaloenses, llevando la oportunidad de educación a cada rincón y a cada pueblo. por más pequeño que este sea, porque todo nuestro esfuerzo tiene una recompensa para cada uno de nosotros, mantener intacto el sueño de la educación", concluyó Sergio Mario Arredondo.