buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan a médicos de Salud Ahome sobre cáncer de próstata y de testículo

El taller formativo se ofreció a alrededor de 30 jóvenes médicos que laboran y prestan servicio profesional en la citada dependencia.

Los Mochis, Sin.- Jóvenes médicos que prestan servicios en la Dirección Municipal de Salud recibieron este día capacitación en materia de detección de cáncer de próstata y de testículo para ofrecer un mejor y más completo servicio a la comunidad.

Francisco Espinoza Valverde, titular de la dependencia, se encargó de ofrecer tal capacitación a alrededor de 30 médicos.

Capacitan a médicos de Salud Ahome sobre cáncer de próstata y de testículo

El funcionario explicó que este tipo de talleres formativos se realizan de manera periódica al personal de planta y de servicio comunitario en la Dirección Municipal de Salud, con capacitación en diversos temas para que los usuarios reciban una mejor atención.

Dijo que estas acciones de fomento a la salud se realizan sin contratiempos en todos los rincones del Municipio de Ahome.

"Con estas capacitaciones, los médicos y demás personal de la Dirección de Salud, están mejorando cada día para ofrecer un mejor servicio a las familias ahomenses en los dispensarios médicos y Centros de Desarrollo Comunitario CDC en colonias de Los Mochis y sindicaturas ahomenses, y en oficinas centrales de Salud Municipal", puntualizó.