buscar noticiasbuscar noticias

"El Químico" Benítez no debe desatender Mazatlán por cuestiones políticas: abogados

No pueden parar los servicios en la ciudad, porque la autoridad municipal se encuentra ausente por cuestiones personales y políticas.

Mazatlán, Sin.- El Ayuntamiento de Mazatlán no puede estar desatendido, porque el alcalde, Guillermo Benítez Torres está inmerso en cuestiones políticas, declaró José Antonio Serna Coronado.

El delegado de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, A.C. en Sinaloa, recalcó que no pueden parar los servicios en la ciudad, porque la autoridad municipal se encuentra ausente por cuestiones personales y políticas..

El Químico" Benítez no debe desatender Mazatlán por cuestiones políticas: abogados

Indicó que un gobernante no puede estar ajeno a las situaciones que surgen en una ciudad, ya que debe estar atento a las demandas de los ciudadanos que lo eligieron por cierto periodo.

"Hacer política está inmerso a la acción de un gobernante, no puede estar ajeno a las situaciones que se viven en una ciudad; sin embargo, hay que ver que Mazatlán necesita del alcalde que debe estar al frente y, mientras no lo este, los servicios tienen que continuar, porque son los derechos políticos electorales que él, como todos los ciudadanos tienen", apuntó.

Serna Coronado añadió que cada persona tiene interés personas y manifestación de ideas; sin embargo, Mazatlán tiene que seguir operando sin problemas en este nuevo que ha empezado.