buscar noticiasbuscar noticias

Candidatura común con el PAS se definirá en el CEN de Morena

Asegura el precandidato Rubén Rocha Moya que él no propuso una alianza con el Partido Sinaloense pero está de acuerdo con ella.

Culiacán, Sin. -   La candidatura común entre Morena y el Partido Sinaloense podría concretarse sí así lo determina el Comité Ejecutivo Nacional, aclaró Rubén Rocha Moya, pues no es un tema que esté en la cancha local. 

Entrevistado en el marco de la toma de protesta del Comité Sectorial Agrícola de Defensa de la 4T en Sinaloa, aseguró que él no fue quien propuso dicha alianza, aunque dijo que si está de acuerdo con ésta.  

Candidatura común con el PAS se definirá en el CEN de Morena

 "No, yo estoy de acuerdo pero no la propuse yo, a mis compañeros legisladores que les han informado a ustedes, juntos, nos comentó el presidente del partido (Mario Delgado) que ellos estaban viendo la posibilidad de una alianza, en aquel momento hablaba de una coalición, todavía era posible la coalición con el PAS, yo fui uno de los que hablé a favor pero no la propuse, nada más es una corrección", detalló.  

"Miren, las alianzas las trata el comité nacional, ellos lo van a ver; camina, camina eso y eso lo va a ver el comité nacional", acotó. 

Aseguró que no hay división en Morena, que hay libertad para que las inconformidades se "ventilen" y se resuelvan.

Asimismo, detalló que ya platicó con Gerardo Vargas Landeros, con quien llegó a muy buenos términos en relación a su candidatura.