buscar noticiasbuscar noticias

Busca Jorge Sato contender por la alcaldía de Culiacán

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Culiacán dijo que además apoya una candidatura común en la gubernatura con el partido Morena, ya que consideró el le daría votos al precandidato Rubén Rocha Moya.

Culiacán, Sin.- El dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México, Jorge Monroy Sato, anunció este miércoles su registro interno como aspirante a la alcaldía de Culiacán. 

En ese sentido, aseguró que desde hace tres años se cuenta conformando un proyecto estructural que le permitiría ganar las elecciones. 

Busca Jorge Sato contender por la alcaldía de Culiacán

Además, detalló que se encuentra a favor de una candidatura común por la gubernatura con el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y consideró que, sería el quién daría votos y el triunfo al precandidato Rubén Rocha Moya.

"Ya nos registramos como precandidatos a la alcaldía de Culiacán, tenemos la estructura para ganar", apuntó. 

"Si vamos a una candidatura común le voy a garantizar votos al Senador Rocha... los va a ocupar y yo se los puedo dar yo y nada más yo", aseguró. 

Finalmente, al ser cuestionado por la administración del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, Jorge Sato opinó que es una buena persona y un excelente amigo.