buscar noticiasbuscar noticias

Alcalde de Escuinapa muestra interés por la Secretaría de Salud

Emmet Soto Grave descartó buscar la reelección en el próximo proceso electoral.

Mazatlán, Sin.- El Presidente Municipal de Escuinapa, Emmet Soto Grave, dejó en claro ante los medios de comunicación que no buscará la reelección en su municipio.

Sin embargo, dijo que si Morena gana la gubernatura en el 2021, le interesaría formar parte del gabinete desde la Secretaría de Salud.

Alcalde de Escuinapa muestra interés por la Secretaría de Salud

"Y después Dios dirá si desde mi trinchera como médico - que es el área que domino - podemos ayudar al gobierno de Morena; que en un momento dado llegara a triunfar en las elecciones, pues podamos participar. Claro que sí me interesaría la Secretaría de Salud porque es un tema que conozco perfectamente bien y pertenezco al sistema de salud estatal", precisó.

Soto Grave se dijo consciente del conflicto que prevalece en Morena por la impugnación del precandidato a la gubernatura y aunque dijo que no tiene nada en contra de la aspiración de Rubén Rocha Moya, señaló que es una injusticia que no se le haya dado el trato que se merece a "El Químico" Benítez, quien fue uno de los que construyó el proyecto de Morena "cuando Morena no era nada en Sinaloa ni en el país".