buscar noticiasbuscar noticias

Traté de ajustarme a los pitcheos: Jesse Castillo

El inicialista segura que solamente trato de atacar la zona donde le iban a lanzar tanto Héctor Velázquez como Miguel Aguilar

Ciudad Obregón, Son.- Después de la gran jornada ofensiva que tuvo Jesse Castillo ante los Yaquis de Ciudad Obregón, el toletero destacó que sólo trato de ajustarse con el bat ante los lanzamientos de Héctor Velázquez y de Miguel Aguilar.

Ante ello respondió que se sintió sorprendido por la manera en que respondió a la hora de hacerle conectar a esos dos lanzamientos  para impulsar las cuatro carreras del encuentro.

Traté de ajustarme a los pitcheos: Jesse Castillo

"Había platicado con mis compañeros sobre la manera, es un pitcher de mucha experiencia ligamayorista y afortunadamente pudimos hacerle contacto. Ya con el zurdo hasta yo me sorprendí por la manera en que respondió mi bat", detalló.

El refuerzo del equipo Guinda admitió que a pesar de haber tenido un inicio muy complicado en el encuentro al final el equipo se pudo reponer y mostró el carácter y el ímpetu así como la buena armonía que se vive dentro del Clubhouse.

Añadió el recibimiento que ha tenido por parte de sus compañeros y del propio Benjamín Gil ha sido maravilloso y lo han hecho sentir como si estuviera en casa.

Castillo durante la jornada fue un hombre clave para la ofensiva de los Tomateros de Culiacán al conectar un doblete productor de dos carreras en la segunda entrada y más tarde en la séptima coronó un racimo de 3 anotaciones con cuadrangular llevándose por delante a un compañero.