buscar noticiasbuscar noticias

Termina el ayuno para Dorados de Sinaloa en la Liga de Expansión

El Gran Pez visita a Mineros de Zacatecas donde en el debut del Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX.

Culiacán  Sin.- El ayuno futbolero en Culiacán por fin ha culminado para el Gran Pez, cuando este miércoles 13 de enero se dé el banderazo de inicio para el aurinegro frente a un rival importante como lo es Mineros de Zacatecas, en la cancha del Carlos Vega Villalba, como parte de la primera jornada de la Liga de Expansión MX.

En el banquillo aurinegro habrá nuevo líder, con la incorporación de Rafael García como director técnico del cuadro sinaloense.  

Termina el ayuno para Dorados de Sinaloa en la Liga de Expansión

Dorados de Sinaloa volverá a buscar los planos estelares del campeonato, luego de un Guard1anes 2020 sumamente complicado en cuanto a resultados y lesiones de elementos importantes. Por su parte, Mineros obtuvo su clasificación a Cuartos de Final, donde quedó eliminado a manos del campeón TM Futbol Club.

Hiram Muñoz, defensor que regresará este certamen a defender las escamas, aseguró sentirse feliz de volver a La Pecera y enfatizó que la constancia será la virtud más importante para mantenerse en mente del cuerpo técnico para buscar la titularidad.

"Estoy muy contento de estar acá, con esta nueva oportunidad, hay que seguir haciendo las cosas bien como lo hemos estado haciendo y entregarse en la cancha para este equipo y esta institución que es grande", añadió el futbolista con experiencia en Liga MX.

En relación al ánimo del plantel, Muñoz aceptó que todos los entrenamientos le complican las decisiones al entrenador, pues es un equipo que se entrega al máximo y que cuenta con elementos de gran calidad.

"Hay un gran grupo, una muy buena unión de plantel, mucha competencia entre todos lo que le pone la tarea difícil a los profesores de que escojan, todos son muy buenos tanto futbolísticamente como en calidad de personas", aseguró.

Sobre el rival ante el que debutará el equipo de Sinaloa, Hiram dijo sentirse emocionado por las emociones que representa un Mineros contra Dorados en esta división y aclaró que la oncena escamada debe estar concentrada cada minuto del duelo.