buscar noticiasbuscar noticias

Édgar Arredondo, a poner números positivos en playoff de LMP

El navolatense está programado para el segundo duelo de la Semifinal ante Yaquis

Culiacán, Sin.- El lanzador navolatense, Édgar Arredondo será el encargado de abrir el segundo juego de la serie semifinal ante los Yaquis de Ciudad Obregón en los playoff de la Liga Mexicana del Pacífico en su edición 2020-2021.

Arredondo, de por vida en postemporada tiene un récord de 1 ganado y 1 perdido, en 4 salidas, con una efectividad de 3.32 en carreras limpias admitidas.

Édgar Arredondo, a poner números positivos en playoff de LMP

Lo curioso del caso es que en las rondas eliminatorias, de las cuatro salidas que ha tenido, en tres ocasiones el equipo Guinda ha perdido los duelos que lanzador derecho ha iniciado 

Sin embargo, lo positivo es que esta temporada en 8 salidas compila una marca de 5-1 en triunfos y derrotas, donde se ganaron 7 juegos en los que inició el orgullo de San Pedro, Navolato.

Por su parte, su antagonista Faustino Carrera, que es un lanzador con 4 años de experiencia en sucursales de los Cachorros de Chicago y en tres de ellos ha quedado como campeón en el sistema de sucursales.

Este año estuvo nominado para ser el novato del año que al final de cuentas se lo llevó Luis Fernando Miranda de Algodoneros de Guasave