Sinaloa | Centro
Secretaría de Salud cuenta con pruebas diagnósticas de Covid-19 disponibles
El doctor Efrén Encinas Torre dijo que en promedio el 35 por ciento de las pruebas que se realizan arroja resultados positivo.

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Salud de Sinaloa informó que actualmente hay disponibles más de 5 mil pruebas para diagnosticar el Covid-19 en el estado, informó el doctor Efrén Encinas Torres.
El titular de Salud en Sinaloa detalló que en promedio de las pruebas que se realizan sólo el 35 por ciento arroja un resultado positivo.
“Debe de haber unas 5 mil o más pruebas, pero estamos adquiriendo sin problemas, el porcentaje de positividad oscila entre un 30 a 35 por ciento, están saliendo menos positivos”, dijo.
Cabe mencionar que para poder darle la cita para una prueba diagnóstica a alguien sospechoso deben llamar primero al Centro de Atención Telefónica Covid -19 al número 66 77 13 00 63 o bien si alguien va a consulta al Centro de Salud el médico tendrá que comunicarse al call center para que la autoricen.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










