buscar noticiasbuscar noticias

Se registra Cuén como precandidato a la gubernatura por el PAS

A través de sus redes sociales, Héctor Melesio Cuén Ojeda compartió el momento en el que llegó al partido y entregó la documentación correspondiente para su registro.

Culiacán, Sin.- Tal y como lo anunció, la mañana de este martes, Héctor Melesio Cuén Ojeda acudió ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Sinaloense (PAS) y procedió a su registro como precandidato a la gubernatura de Sinaloa. 

Fue a través de sus redes sociales donde compartió el momento donde entregó la documentación correspondiente para luego realizar su manifestación de intención ante el partido. 

Se registra Cuén como precandidato a la gubernatura por el PAS

"Estoy emocionado, a pesar de ya tener años en la política, no es la primera vez que participo en elecciones, pero hoy tengo esta gran oportunidad y no la voy a desaprovechar", apuntó. 

Cabe señalar que, a pesar del registro de precandidato a la gubernatura de Sinaloa, Cuén Ojeda ha señalado que se sigue en pláticas con el Partido Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano y hasta con Morena, donde se buscarían candidaturas comunes para diputaciones y alcaldías.