buscar noticiasbuscar noticias

Morena no necesita más alianzas ni candidatos de otros partidos: Rodríguez Lizárraga

Recordó que él es un prospecto a convertirse en un aspirante a precandidato por la Presidencia Municipal de Mazatlán.

Mazatlán, Sin.- Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no necesita alianzas ni candidatos de otros partidos políticos para los próximos comicios electorales, porque cuenta con militantes y simpatizantes que han trabajado por el proyecto de la cuarta transformación, desde que surgió el  Movimiento Regeneración Nacional, declaró Roberto Rodríguez Lizárraga. 

El dirigente de Morena en Mazatlán que insistió que no necesitan el apoyo de otros partidos políticos, porque recalcó que tienen buenos aspirantes para gubernatura y la alcaldía de Mazatlán.

Morena no necesita más alianzas ni candidatos de otros partidos: Rodríguez Lizárraga

Incluso, recordó que él, es un prospecto a convertirse en un aspirante a precandidato por la Presidencia Municipal de Mazatlán, porque Morena ha solicitado proponer a los militantes que han trabajado en zonas vulnerables y, en el área rural, los que puedan contender en las próximas elecciones.

"Morena no necesita más alianzas ni candidatos, pues los tiene, porque tiene mucha gente que tiene tiempo trabajando para el proyecto de la cuarta transformación y, creo que no necesitamos de otros partidos, porque tenemos buenos candidatos aquí en Mazatlán y en en todo Sinaloa, derivado de los fundadores que es la cuarta transformación", indicó. 

Rodríguez Lizárraga agregó que desconoce que otro prospecto hay en Morena en el caso de Mazatlán que tenga contacto con la población vulnerable, a parte de él.