buscar noticiasbuscar noticias

Grupo de morenistas respalda aspiración de "Billy" Chapman a la diputación federal

El conjunto de militantes, encabezados por Angelita Hernández y Rosario Buelna, aseguró que el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno tiene el perfil y el trabajo, para representar dignamente la candidatura al Distrito 02.

Los Mochis, Sin.– Un grupo de morenistas del municipio de Ahome respaldó la aspiración del Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, en buscar la candidatura por la Diputación Federal del Distrito 02.

En rueda de prensa, la tarde de este lunes, el conjunto de militantes encabezados por Angelita Hernández y Rosario Buelna, señaló que "Billy" Chapman reúne el perfil, para participar desde el Congreso de la Unión en mejorar el desarrollo de las familias ahomenses.

Grupo de morenistas respalda aspiración de "Billy" Chapman a la diputación federal

Angelita Hernández precisó que confían en que el partido tomará en cuenta la pretensión del alcalde, para abanderar a los morenistas en las elecciones de junio del presente año. 

"Estamos aquí reunidos la mayor parte de un gran equipo de líderes morenistas, militantes activos, para manifestar el profundo y rotundo apoyo a nuestro alcalde, por la aspiración que tiene para diputado federal por el distrito 02. Esperamos que se favorecido, por el partido, por las encuestas, por la insaculación, cualquier método que tome el partido, pues que él sea favorecido", señaló.

Asimismo, Rosario Buelna mencionó que como grupo morenista, se encuentran a la espera de los rostros y los nombres que elegirá el partido, para buscar las posiciones públicas de los próximos comicios, proceso al que irán en completa unidad y siguiendo los estatutos del partido al que pertenecen.