buscar noticiasbuscar noticias

Vengo a aportar mi granito de arena con Tomateros: Jesse Castillo

El nuevo refuerzo se dijo contento por la oportunidad que le da la directiva de Tomateros de Culiacán

Culiacán, Sin.- Contento y motivado por llegar a los Tomateros de Culiacán en calidad de refuerzo para la ronda de Semifinales en la LMP, Jesse Castillo destacó que viene a aportar su granito de arena para ayudar al equipo en la conquista del título número 13.

"Estoy agradecido con la oficina de Culiacán por tomarme en cuenta y trataré de aportar mi granito de arena para tratar de conquistar ese campeonato que tanto desea esa gran afición", resaltó.

Vengo a aportar mi granito de arena con Tomateros: Jesse Castillo

Asimismo, agregó que a pesar de que siente un sabor amargo por la eliminación de los Algodoneros de Guasave, reconoció que fue una gran temporada para el tanto en lo personal como en lo colectivo ya que demostró que físicamente se encuentra sano, ya que demostró que físicamente se encuentra sano y a nivel grupal se consiguió el objetivo que era clasificar a los playoffs, sin embargo, admitió que el equipo podría haber llegado más lejos, pero se toparon con una organización como los guindas que saben jugar de mejor manera la postemporada.

"Es un sabor amargo porque quieras o no teníamos la ilusión en Algodoneros de seguir trascendiendo. Mucha gente no creíaa que Guasave fuera calificar los playoffs y terminamos en tercer lugar general, ya en estas instancias nos enfrentamos a los campeones un equipo que sabe jugar Play Off con gran Roster y eso se vio reflejado en esa serie", respondió.

Además, agregó que se encuentra satisfecho por lo que ha realizado esta temporada con el equipo de Guasave ya que demuestra que se encuentra sano tanto física como mentalmente y eso será positivo en su carrera.