buscar noticiasbuscar noticias

Dariel Álvarez se viste de yaqui

Reporta el refuerzo de los Charros de Jalisco a "la tribu".

Obregón, Son.- El  flamante refuerzo de los Yaquis de Ciudad Obregón Dariel Álvarez reportó el equipo y se dijo listo para contribuir con la causa en busca del campeonato, destacando que "la tribu" tiene un gran equipo que puede aspirar a conseguir el boleto en esta semifinal para disputar la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico en la edición 2020-2021.

"Los Yaquis tienen tremendo equipo y tremendos jugadores aquí no importa si yo soy de Charros, aquí lo importante es conseguir el título y como tú lo dices va a ser mi tercer año en ronda de semifinales y espero conseguir mi tercer anillo", respondió.

Dariel Álvarez se viste de yaqui

Álvarez agregó que viene dispuesto a ponerse a la orden del mánager Sergio Omar Gastélum resaltando que en la posición que lo requieran ahí estará disponible para cumplir con la misión que le encomienden.

Añadió que se siente con el familiar llegar a yaquis ya que a bastantes de los jugadores los conocen y sabe lo que es tenerlos de compañeros.

Paradójicamente Dariel Álvarez jugará en contra del equipo con el que el año pasado consiguió su segundo anillo en la Liga Mexicana del Pacífico, ya que consiguió con los Tomateros de Culiacán el campeonato de la temporada 2019-2020.