buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian falta de medidas anticovid en juego de beisbol en El Fuerte

Durante la semifinal de Boca de Arroyo y San Pedro las personas no guardan la sana distancia ni usan cubrebocas.

El Fuerte, Sin.- A pesar de que en las últimas semanas se han incrementado los casos positivos a Covid-19, principalmente en la zona norte, este domingo se desarrolla el juego entre el equipo de Boca de Arroyo contra San Pedro sin ninguna medida preventiva.

El juego de semifinal de la Liga de béisbol Profr. Miguel A. Morales, aunque se desarrolla al aire libre en la comunidad de Boca de Arroyo, aglomera a los aficionados en la techumbre y gradas, donde además, la mayoría de las personas no usan siquiera cubrebocas. 

Denuncian falta de medidas anticovid en juego de beisbol en El Fuerte

Esta situación fue denunciada por lectores de Luz Noticias quienes a través de imágenes exhiben la falta de medidas anticovid, las cuales deben de exigir los organizadores a los asistentes, como por parte de los aficionados que no siempre ocupan por su autocuidado. 

"Son inmunes, nunca han pararon los juegos, y si ustedes se fijan en la página de Facebook de la liga van a ver las imágenes que comprueban que nunca han exigido medidas a la afición, no les preocupa que la gente se aglomere, no les piden que guarden la sana distancia, nada. No les importa que esté feo esto", señaló uno de los quejosos. 

Cabe resaltar que los denunciantes señalan que tampoco autoridad alguna supervisa la organización de estos eventos ni tampoco exige que se apliquen las medidas preventivas.