buscar noticiasbuscar noticias

Aunque yo no sea el pitcher ganador en los libros, se consiguió el objetivo: Manny Barreda

El lanzador de los Tomateros de Culiacán se dice contento por haber llevado a la clasificación al equipo en esta postemporada.

Culiacán, Sin.- Para Manny Barreda el no aparecer en el récord ganador del juego pasa a segundo término, destacando que se siente muy contento por haber conseguido el objetivo de llevar a semifinales a los Tomateros de Culiacán.

Destacando que lo más importante era mantener el fuego lo más parejo posible para que la ofensiva viniera e hiciera el trabajo que se necesitaba para ganar el encuentro.

Aunque yo no sea el pitcher ganador en los libros, se consiguió el objetivo: Manny Barreda

"Estoy muy contento por el resultado, aunque yo no sea el pitcher ganador que aparece en los libros, estoy contento porque se cumplió con el objetivo, lo único que buscaba era mantener el juego cerca y que vinieran mis compañeros para hacer las carreras y ganar el partido", respondió.

El estelar del equipo guinda reconoció el gran trabajo que realizó a lo largo de la postemporada el equipo de Algodoneros de Guasave, pero al mismo tiempo admitió que Tomateros de Culiacán está para cosas grandes.

"Debo de reconocer el gran trabajo que hizo Algodoneros de Guasave porque es un equipo muy aguerrido pero esto es Tomateros de Culiacán y somos un equipo que no bajamos la cabeza y ya lo hemos demostrado que en playoff sabemos jugar de mejor manera", dijo.

Por último agregó que a pesar de que el mes de diciembre fue muy difícil para ellos, resaltó que los guindas han sido caracterizados por jugar bien en playoffs y eso se está demostrando, asegurando que no van a bajar la cabeza y continuarán luchando partido a hasta conseguir el treceavo campeonato.