buscar noticiasbuscar noticias

Preocupa el limitado equipo que tenemos: José G Cruz

Hay incertidumbre en Nexaxa por lo recortado del plantel aún y cuando esperan dos refuerzos, uno de ellos centro delantero.

Mazatlán, Sin.- Luego del apretado marcador ante Mazatlan FC, donde Necaxa se llevó la derrota 3 por 2 en la visita al Kraken, el entrenador hidrocálido reconoció que está preocupado en este inicio de torneo por lo limitado y ajustado que se encuentra su equipo en este Guardianes 2021.

Resaltó que desea que no se presenten las lesiones porque eso complicaría más su torneo.

Preocupa el limitado equipo que tenemos: José G Cruz

"El equipo está tan justo que espero que no haya lesiones y estemos saludables en todo el torneo, mi preocupación en concreto son las lesiones y la falta de gol", comentó el Profe Cruz, al final el juego ante Mazatlán.

Ante ello, el DT de los hidrorayos reveló que todavía están a la espera de dos elementos más, uno de ellos es una petición desde el torneo pasado y la otra se dio debido a la salida de jugadores  que se han presentado en el equipo en este inicio de año, al resaltar que eso no lo detendrá, pues trabaja con lo que tiene para estas primeras fechas.

"Es lo que tenemos, no hay un plantel basto. Esperamos que lleguen todavía dos jugadores, no sé si pronto, pero no podemos esperar a aquellos y olvidarnos de un presente que tenemos que encarar. Son dos posiciones, una es la que solicité antes de que terminara el torneo anterior que es un delantero centro, un 9. El otro es un volante", finalizó.