buscar noticiasbuscar noticias

Para Mazatlan es un triunfo que vale mucho: Tomás Boy

El director técnico reconoció que aún se tienen que corregir algunos detalles en el inicio del torneo.

Mazatlán, Sin.- Tras conseguir la victoria en la jornada uno del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, ante los Rayos del Necaxa, el Director Técnico del Mazatlán FC, Tomás Boy, reconoció el valor de los tres puntos y lo realizado sobre el terreno de juego por sus jugadores, por lo que destacó que el triunfo fue muy importante, pero aún hay cosas por corregir.

"El triunfo vale mucho por eso y el esfuerzo de mis jugadores me quedo contento con ellos. El equipo dio muestras a ratos y ese es el desafío, tiene que ser más consistente en su juego y en un momento dado pudimos haber seguido arriba en el marcador y nos pudo hacer más sencillo el final, tuvimos reacción, lo hicimos bien y nos sobrepusimos a esos pequeños errores que tuvimos en jugadas a balón parado que tenemos que corregir", respondió.

Para Mazatlan es un triunfo que vale mucho: Tomás Boy

Sobre sus expectativas en el campeonato, Tomás se dijo ilusionado, sobre todo por el plantel que ha armado.

"Hoy hemos trabajado mucho rato con esta formación en vista de que algunos jugadores que se agregaron a la plantilla llegaron tarde, entonces su concurso será más adelante pero estoy contento con lo que vi, con lo que trabajaron hoy y me da a pensar que mi equipo estará más completo cuando todos estén como se necesita", finalizó.