buscar noticiasbuscar noticias

Venados tenía la ventaja hasta que la neblina llegó

Este viernes se reanudará el quinto juego de la serie contra Naranjeros.

Mazatlán, Sin.- Un neblina suscitada la noche de este jueves desde el Estadio Teodoro Mariscal, provocó que el quinto juego de la serie de playoffs entre Venados y Naranjeros se postergara cuando los locales tenían ventaja 6-2 sobre los visitantes, en la parte alta de la quinta entrada.

Con la ausencia del outfield Maxwell León –quien se fracturó el dedo meñique de la mano derecha el juego anterior–, Venados encaraba el quinto juego, con la serie en favor de Naranjeros 3-1.

Venados tenía la ventaja hasta que la neblina llegó

Tras la motivación transmitida la noche anterior en la que lograron alcanzar su primer triunfo de la serie, los dirigidos por Pablo Ortega abrieron la pizarra desde el primer episodio con sencillos productores de Carlos Muñoz (Jorge Flores anotaba) y Edson García (Muñoz y Giansanti anotaban), encaminando el 3-0.

En la tercera el sonorense Julián León aprovecha un error del primera base Jorge Flores, y José Cardona logra recortar para los visitantes, hasta que en la parte baja una jugada de Ricardo Valenzuela permitió que Isaac Paredes avanzara hasta el pentágono, seguido de un imparable de dos carreras de Edson García (Muñoz y Giansanti anotaban), para que Mazatlán ampliara la ventaja 6-1.

Niko Vásquez respondió por Naranjeros con doble (Jasson Atondo anotaba), recortando el 6-2, en la cuarta entrada, hasta que en el quinto capítulo la neblina se hizo presente en el campo del Estadio Teodoro Mariscal, impidiendo que las acciones continuaran.

El abridor poblano Édgar Torres había estelarizado una destacada labor de cinco episodios, en los que toleró par de hit y carreras, con tres ponches, avivando la esperanza de Venados por prolongar la serie.

Por el lado de los visitantes, el tabasqueño Juan Pablo Oramas abrió dos episodios (6H 6R 3SO), claves para que los del puerto impusieran la ventaja, hasta los relevos de Raúl Barrón (2.0IP 2BB 1SO) y Ozzie Méndez (1H), quienes lograron neutralizar a los locales.

Este viernes, en punto de las 15:00 Horas (tiempo del Pacífico), se reanudará el quinto juego, comenzando las acciones desde la parte baja de la quinta entrada.

Una victoria de Venados trasladaría la serie este sábado a Hermosillo para un sexto juego. De lo contrario Naranjeros se convertiría en el primer clasificado a Semifinales de la postemporada 2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

imagen-cuerpo