buscar noticiasbuscar noticias

Venados manda la serie a Hermosillo

El pitcheo logró bloquear la ofensiva de Naranjeros.

Mazatlán, Sin.- Los relevos en el bullpen fueron fundamentales para que Venados prevaleciera con la ventaja y superaran 7-2 a los Naranjeros de Hermosillo, la tarde de este viernes desde el Estadio Teodoro Mariscal, en la reanudación de un quinto juego que le da vida en el serie de playoffs  al conjunto del puerto.

El veterano relevista sonorense Alejandro Soto fue el encargado de reactivar las acciones en la parte alta del sexto capítulo, lanzando por espacio de un tercio tolerando un hit y base por bola, hasta el arribo de Juan Ramon Noriega quien mantuvo pizarra con ponche sobre Niko Vásquez.

Venados manda la serie a Hermosillo

Marco Rivas entró al relevo en la séptima retirando al refuerzo y –actual estrella de Cañeros–, Rodolfo Amador; y en la octava el yucateco Rodolfo Espinosa poncha a Norberto Obeso, para mantener una ventaja de Mazatlán, misma que logró ampliarse en la parte baja tras un elevado de sacrificio de Isaac Paredes que condujo la carrera de Jorge Flores para el 7-2.

El venezolano Jesús Pirela mantuvo la racha de tres entradas y dos tercios sin permitir hit o carrera en el encuentro, cerrando la novena con ponches sobre Yadiel Hernández y el propio Vásquez, sellando el triunfo de los locales. 

El poblano Edgar Torres se acreditó el triunfo lanzando la noche anterior cinco entradas completas (2H 2R 1BB 3SO). Oramas cargó con la derrota después de los dos episodios iniciados previo a que la neblina se hiciera presente esa misma noche aplazando las acciones hasta éste día.

La serie se trasladará este sábado a Hermosillo en un sexto juego en el que los pupilos de Pablo Ortega buscarán equiparar para mandar la serie a un séptimo y definitivo, mientras que los dirigidos por Juan Navarrete intentarán sellar su boleto a semifinales.