buscar noticiasbuscar noticias

Tomateros pone contra la pared a Guasave

Con un racimo de 4 en la sexta entrada marcó la diferencia en el encuentro.

Culiacán, Sin - Los Tomateros se colocaron a un juego de avanzar a semifinales luego de vencer a los Algodoneros de Guasave, con 6 carreras por 1 y así ponerse en la serie de playoff 3 juegos a 2 en favor de los guindas.

A pesar que durante el juego se vivieron varias situaciones entre apagón de luminarias que duró 24 minutos y una vaciada de las bancas tras bolazo a Joey Joey Meneses, los locales continuaron con su acero y aplicaron lo que saben hacer en estas instancias.  

Tomateros pone contra la pared a Guasave

Fueron los guindas quienes maduraron en el marcador con par de rayitas, Ramiro Peña negoció pasaporte y un bateador, más adelante vino Joey Meneses, quien descargó su segundo cuadrangular de esta postemporada y decimoquinto de por vida para poner las cosas 2-0 en favor de la casa.

Ya en la cuarta, Algodoneros se haría presente en el marcador con Josuan Hernandez, que tras abrir con doblete avanzó a tercera, una rola para doble play lo mandó a la registradora para el 2 por 1

El cierre del sexto capítulo trajo jugoso rally de 4 carreras, cuando Efrén Navarro y Alexis Wilson impulsaron con imparables, más tarde Wilson anotaría en wildpich y José Chávez Metería una más con doblete para poner en ese momento el 6 por 1.

Yoenis Yera fue el derrotado, le siguieron Yoshel Hurtado, Óscar Rojas , Luis de la O. 

JC Ramírez se apuntó la victoria, le siguieron Juan Pablo López, Jesús Adrián Castillo, Sasagi Sánchez y el salvamento se lo llevó Alberto Baldobado.

imagen-cuerpo