buscar noticiasbuscar noticias

Serie del Caribe dejaría derrama económica de hasta 500 MDP

El torneo internacional se llevará a cabo del 31 de enero al 6 de febrero.

Mazatlán, Sin.- La Serie del Caribe 2021, que tendrá por sede al puerto de Mazatlán, dejaría una millonaria derrama económica para el destino, presumió Ismael Barros Cebreros, Presidente del Club Venados Mazatlán.

El directivo señaló que además del impacto deportivo, el beneficio en materia turística es otra de las motivaciones que empujan a la realización de esta competencia internacional en la que acudirán personas de diferentes partes del continente.

Serie del Caribe dejaría derrama económica de hasta 500 MDP

"La derrama económica que nosotros aproximadamente estimamos son de 500 millones de pesos. Eso para Mazatlán es algo muy importante, muy interesante. Independientemente lo deportivo -que eso es también el espectáculo más grande que tenemos en Latinoamérica, la Serie del Caribe- también es la derrama económica que se genera en este punto turístico", resaltó.

Cabe resaltar que este torneo se realizará durante los días del 31 de enero al 6 de febrero en el estadio de los Venados: el Teodoro Mariscal, mismo que limitará su capacidad de aforo al 45 por ciento, es decir que podrá permitir el acceso de hasta 7 mil 200 personas.

imagen-cuerpo