buscar noticiasbuscar noticias

Traté de seguir el plan que me ordenaron: Alan López

El jugador de los Algodoneros de Guasave narra cómo fue que conectó el imparable para darle la victoria a su equipo y así emparejar la serie de playoffs ante los Tomateros de Culiacán.

Culiacán, Sin.- Luego de conectar el imparable que le dio la ventaja definitiva a los Algodoneros de Guasave y que ayudó a empatar la serie, Alan López reconoció que el cuerpo técnico le dio un plan a seguir y él solamente trató de ejecutarlo de la mejor manera destacando que afortunadamente las cosas salieron a la perfección y pudieron ganar el encuentro.

"Estoy muy contento porque ayudé a ganar a mi equipo y, afortunadamente, igualamos la serie, y eso nos motiva porque vamos a regresar a casa,  yo solamente traté de seguir un plan que me pidieron los coach y busqué ejecutarlo de la mejor manera para poder impulsar esa carrera que necesitábamos para ponernos al frente, afortunadamente las cosas salieron y hoy ganamos el juego", respondió.

Traté de seguir el plan que me ordenaron: Alan López

Alan López tuvo su debut en los playoffs como bateador emergente y lo hizo de la mejor manera, ya que fue la pieza fundamental en el encuentro para que el equipo de Guasave conquistar a esa victoria y, de paso, asegurar el regreso a casa.

imagen-cuerpo