buscar noticiasbuscar noticias

"Pensamos en lo más alto": Velarde

el jugador porteño Efraín Velarde está motivado con el inicio del campeonato en el futbol de la Liga MX

Mazatlán, Sin.- Previo a la presentación de Mazatlán FC en el Torneo Guard1anes 2021, el jugador porteño Efraín Velarde está motivado con el inicio del campeonato en el futbol de la Liga MX, destacando que las expectativas están puestas en lo más alto del certamen.

"No por ser una franquicia nueva o pasar las adversidades que hemos pasado quiere decir que nos vamos a tirar a la hamaca y que no pasa nada, todos tenemos sed de revancha con Mazatlán y queremos superarnos en lo individual y en lo colectivo, queremos pensar en el primer objetivo que es estar en puestos de liguilla y luego ir partido tras partido, en el fútbol mexicano puede pasar de todo, pensamos en lo más alto, sabemos el plantel que somos y tenemos que hacernos fuertes a partir del grupo", respondió.

"Pensamos en lo más alto": Velarde

El experimentado defensa explicó que es una gran motivación contar con gente en la grada del Kraken para este viernes ante Necaxa, pues aun y cuando no se abrirá al 100 por ciento el aforo,  el tener a la afición alentando es importante para el equipo.

"Siempre que esté la gente en el estadio es motivante para nosotros, sabemos que es un valor agregado, es algo que extrañamos, ya queremos ver estadios llenos y sabemos que por la situación que pasamos es complicado para todo el país entonces para nosotros es algo muy bonito, sobre todo en casa, sentir el apoyo y sentir esa sinergia con la afición y los jugadores".

Sobre el rival en turno, el ´Chispa´ aceptó que no será fácil pero se tiene que aprovechar la localía para fortalecer las metas que se ha puesto el grupo.

"Yo creo que todos los equipos queremos mejorar lo hecho el torneo anterior, Necaxa será un gran sinodal, en el papel no es de los equipos grandes pero es algo que nosotros tenemos claro, si queremos mejorar lo del torneo anterior tenemos que iniciar con el pie derecho, todos los partidos tomarlos como una final. Creo que el objetivo es claro, pensar en puestos de liguilla y hacernos fuertes en casa". 

Por último, destacó el trabajo de pretemporada realizado bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Tomás Boy.

"Hemos hecho una buena pretemporada y estamos fortalecidos, creemos en nosotros, creemos en el proyecto y sabemos que este equipo debe tener una identidad, queremos involucrarnos de mejor manera con la gente de Mazatlán, debemos hacernos fuertes en casa y conseguir los puntos de local que son vitales para los objetivos planeados".