buscar noticiasbuscar noticias

Lo único que quería era ver bien la bola y hacer un buen contacto: Francisco Lugo

El pelotero reconoce cuál es su rol dentro del equipo y asegura que siempre está preparado para entrar en acción

Culiacán, Sin.- Luego desconectar panorámico cuadrangular con las bases llenas en el tercero de la serie ante los Algodoneros de Guasave para darle la victoria a los Tomateros de Culiacán, Francisco Lugo reconoció que lo único que buscaba era ver lo antes posible la bola y hacer un buen contacto para tratar de producir cuando menos una carrera.

Sin embargo, el contacto con el Madero fue tan sólido que la bola superó la barda del jardín izquierdo venciendo el esfuerzo del patrullero Josuan Hernández

Lo único que quería era ver bien la bola y hacer un buen contacto: Francisco Lugo

"Yo lo único que quería era fondear la bola y verla lo antes posible para hacer un buen contacto porque ya me tenía en 2 strikes, Y si yo ya estaba listo porque sé cuál es mi rol y a qué horas puedo entrar a jugar y la verdad en ese turno yo ya estaba preparado", respondió.

El sonorense destacó que el equipo se encuentra muy motivado y con una mentalidad diferente ya que ha mostrado una actitud más positiva de la que se vivió durante la temporada regular, detallando que eso los motiva para pensar en cosas grandes en esta temporada en la Liga Mexicana del Pacífico.

"Seguimos igual, el equipo está muy motivado y con una mentalidad diferente estamos haciendo las cosas mejor de lo que lo hicimos En la temporada regular Y eso se está reflejando en el estilo de juego que estamos haciendo en estos momentos", comentó.

Por último, comento que Culiacán seguirá luchando para conseguir el bicampeonato y no se detendrá hasta que sean 13.

Es complicado darle oportunidad a todos; pero Lugo las ha aprovechado: Gil

Para Benjamín Gil, mánager de los Tomateros de Culiacán, el darle oportunidad los jugadores cuando no son estelares dentro de la organización es bastante complicado, sin embargo, reconoció que el aporte de Francisco Lugo esta temporada ha sido fundamental y motivante en el desempeño del equipo.

"Es complicado abrir oportunidades para jugar a diario cuando eres un jugador no estelar que llegas a esta organización ya que no hay muchos lugares y difícilmente se abren oportunidades, a menos que haya una lesión o sea día de descanso", comentó.

El timonel guinda comentó que la oportunidad que Francisco no iba a recibido ha sido gracias al trabajo que ha venido desarrollando durante todo esta temporada, resaltando que en estos momentos se deben de aprovechar el buen paso por el que se encuentra con su Bat.

"Obviamente un jugador que no es titular tiene menos oportunidades que un estelar Pero tenemos que seguirlos aprovechando para poder tomar sus momentos y que puedan servirnos para ganar los juegos", finalizó.