buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran "Salim's Golf Tournament" en honor a Salim Acosta

Empresarios exigen justicia para Salim Acosta a dos meses y medio de su asesinato.

Los Mochis, Sin.- Empresarios y familia del fallecido Salim Acosta Hallal se reunieron para inaugurar el torneo de Golf  "Salim's Golf Tournament", en honor al empresario que cumpliría 56 años este 6 de enero, evento en el que recordaron a quien en vida fuera un hombre destacado por su participación de forma activa en el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en la Cruz Roja y otros patronatos, con actitudes altruistas.

Gloria Sánchez de Acosta, viuda de Salim Acosta, agradeció las muestras de cariño que han expresado los amigos de su esposo, quienes organizaron el torneo que buscará realizarse todos los años.

Inauguran Salims Golf Tournament en honor a Salim Acosta

"Estamos muy orgullosos de Salim, su legado pues sigue y les deja un gran ejemplo, primero pues a sus hijos, y muy agradecida porque fue el mejor padre que pudieron haber tenido y el mejor compañero", manifestó.

Los amigos de Salim, recordaron que hace 2 meses y medio del asesinato de Acosta Hallal y elevaron un llamado a la  Fiscalía General del Estado investigar y esclarecer el asesinato registrado en la ciudad de Culiacán el pasado jueves 22 de octubre del 2020.

"Muy respetuosamente pedirle a nuestras autoridades que sigan insistiendo en esclarecer este caso, por el bien de todos, por el bien de la familia, por el bien de Los Mochis es importante que las cosas se aclaren, que nos puedan dar la certeza de que en algún momento vamos a tener la seguridad que todos queremos y necesitamos, un empresario, un amigo, hombre de bien, altruista, siempre estuvo pendiente de los demás, un hombre muy humano, una persona que no vamos a olvidar", indicó José Apodaca Gerente General de Country Club.

imagen-cuerpo

"Es una demanda de toda la sociedad que sé dé justicia a los muchos asesinatos que se han cometido en todo el estado de Sinaloa y que no ha habido una respuesta que satisfaga a la ciudadanía, Salim por tener esa cercanía, ese cariño y esa entrega que tenía a la sociedad hay mucha gente muy sentida, esperando una respuesta de las autoridades, Salim era un hombre de bien y su trayectoria lo avala", destacó Rubén Félix Hays.

El evento fue inaugurado por Miguel Arámbula Pérez, vicepresidente del Country Club, quien manifestó que Salim Acosta dejó una huella muy grande en la sociedad mochitense y exhortó a celebrar su vida como él se merecía. 

Humberto Ángulo Rendón mencionó que fue (Acosta Hallal) su mejor amigo y que es por él y la alegría que manifestaba en vida que se buscó celebrar este día con un torneo de golf

Por último, Rómulo Tachna fue el encargado de tomar la protesta a los jugadores que participaron en el torneo el cual inició con el "primer golpe" el cual fue realizado por Salim Acosta Sánchez, hijo de Salim Acosta Hallal.