buscar noticiasbuscar noticias

Algodoneros empareja la serie con puro picheo

Tremendo duelo monticular se vive en la casa de la nación guinda.

Culiacán, Sin.- Los Algodoneros de Guasave a base de pura estrategia y pitcheo lograron vencer a los Tomateros de Culiacán por marcador de 2 carreras por 1 y así empatar la serie de playoff dos codos por bando en la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

A pesar de que los guindas pusieron corredores en las esquinas en el fondo del noveno capítulo Geno Encina metió el brazo a fondo para terminar ponchando a Erick Meza y a Michael Wing para los últimos 2 out del encuentro.

Algodoneros empareja la serie con puro picheo

Fue en la 5ta cuando la visita le rompió el Sin hit Ni carrera a Édgar Arredondo, cuando Emmanuel Ávila abre tanda con doblete para ronoer el encanto y enseguida CJ Retheedord metió la quinielera con sencillo  productor para 1-0.

Fue en la sexta tanda cuando Tomateros igualó los cartones en un gran turno de Alexis Wilson que negoció pasaporte para impulsar de caballito la del empate (1-1).

Algodoneros tomó delantera en la 7ma cuando Alan López conectó sencillo y en error del patrullero izquierdo provocó que anotara Ávila la de la diferencia. 

Dalton Rodríguez lanzó 5.0 entradas, de 9 imparables, lo relevaron Walter Silva, Jeff quien se llevó la victoria, además de Yoshel Hurtado, Geno Encina se apuntó el salvamento.

Édgar Arredondo lanzó 6.1 entradas, con 1 carrera en su cuenta, le siguieron Carlos Derrotado, Gerardo Sánchez, Carlos Torres, y terminó Alberto Baldonado.