buscar noticiasbuscar noticias

Se reanudan los playoffs en la LMP

Sultanes de Monterrey y Naranjeros de Hermosillo visitan a sus rivales con amplias ventajas.

Culiacán, Sin.- Este martes se reanudan las series de playoff en los diferentes frentes de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Sultanes de Monterrey y Naranjeros de Hermosillo visitarán a sus rivales con amplia ventaja, toda vez que aprovecharon la localía para ganar los dos juegos en su patio.

Se reanudan los playoffs en la LMP

Venados de Mazatlán llega al estadio Teodoro Mariscal con desventaja de dos juegos por cero y, para el tercer compromiso, han anunciado a Matt Gage, mientras que Naranjeros va con César Vargas.

En la otra plaza sinaloense, los Tomateros de Culiacán recibirán a los Algodoneros de Guasave con le serie empatada a un juego por bando.

Para el tercer duelo, el choque monticular está programado entre Anthony Vásquez y el recién nombrado Novato del Año en la LMP, Luis Fernando Miranda.

Miranda tendrá un sinodal muy duro enfrente, ya que Vásquez es el lanzador más ganador en postemporada en los últimos 6 calendarios, en 14 salidas con los guindas goza de un récord de 9-3 en ganados y perdidos, con efectividad de 2.28 en carreras limpias.

En las otras series, Águilas de Mexicali recibe a los Sultanes de Monterrey, y los Charros de Jalisco le harán los honores a los Yaquis de Ciudad Obregón, con serie empatada.

imagen-cuerpo