buscar noticiasbuscar noticias

Inician Semifinales este domingo en la López Pineda

Equipos y directivos pactan arranque de las semifinales en la "López Pineda"

Los Mochis, Sin.- En común acuerdo, la directiva y equipos involucrados definieron arrancar la siguiente etapa de los playoffs con series a ganar 4 juegos de 7, donde AGRESPEC-Ejido Mochis recibe a Dodgers de El Macapul y Deportivo Mingo Vázquez-Cohuibampo estará de visita en casa de los Agrónomos de El Bule, en la actividad de la Liga de Segunda Fuerza Humberto López Pineda

En la reunión semanal encabezada por Aarón Ayala Leal, se determinó a través de un volado que equipo, AGRESPEC-Ejido Mochis o Deportivo Mingo Vázquez-Cohuibampo avanzaría como ganador de la serie de repechaje que en el terreno se mantenía empatada a dos triunfos por bando, siendo favorecido por el ´azar´ la novena de AGRESPEC-Ejido Mochis que de esa forma pasó a convertirse en el primer sembrado para el acomodo de las semifinales dejando a Cohuibampo con el casillero 4, Agrónomos de El Bule en el sitio 2 y Dodgers de El Macapul como 3.

Inician Semifinales este domingo en la López Pineda

Ahí se determinó enfrentar 1-3 y 2-4 que evita que nuevamente se enfrenten dos equipos que ya lo hicieron en la etapa previa de la postemporada, de manera que las series a ganar 4 juegos de 7 posibles dejaron establecidos los enfrentamientos de AGRESPEC-Ejido Mochis recibiendo a los Dodgers de El Macapul y Agrónomos de El Bule recibiendo al Deportivo Mingo Vázquez-xx.

Otro tema fue la elección de refuerzos por parte de los equipos tomando bajo el siguiente orden:

Deportivo Mingo Vázquez-Cohuibampo tomó como primera opción al lanzador zurdo Jesús Brasil (El Guayabo-Tovega) y como suplente a David Santos (Cerveceros de Felipe Ángeles).

Dodgers de El Macapul se hicieron de los servicios del pitcher zurdo Alejandro Pico (Rockies de El Colorado) y como suplente a Cesar Ochoa.

Agrónomos de El Bule tomó como refuerzo al pitcher derecho Ángel Lugo (Rockies de El Colorado) y como suplente al también pitcher Oscar Galaviz.

Los últimos en tomar refuerzo fue AGRESPEC-Ejido Mochis que ´jalaron´ por el pitcher derecho Cristian Romero (Rojos del Ejido México) dejando como suplente al utility Manuel Alejandro Urías (El Guayabo-Tovega).