buscar noticiasbuscar noticias

Francisco Lugo pone adelante a Tomateros en la serie ante Algodoneros

El bateador emergente conecta grand slam para darle la ventaja definitiva al equipo guinda.

Culiacán, Sin.- Francisco Lugo vino como emergente en el sexto episodio y con ello, le dio la ventaja definitiva a los Tomateros de Culiacán 6 carreras por 1 sobre los algodoneros de Guasave.

Con este triunfo, los guindas se pusieron dos juegos por uno adelante en la serie, en un juego donde el pitcheo guinda maniató a la ofensiva albiazul.

Francisco Lugo pone adelante a Tomateros en la serie ante Algodoneros

El palo de vuelta entera de Lugo con las bases llenas fue el primero en la historia de las series de playoff entre ambos conjuntos en el beisbol invernal.

Fue la visita quien tocó el pitcheo de Anthony Vásquez en la segunda entrada al anotar la quinielera en un error del parador en corto José Chávez a batazos de CJ Retherford.

En el cierre de la cuarta vino el despertar tomatero, con bombazo por toda la pradera derecha de Sebastián Elizalde para empatar el juego 1-1.

Fue en el sexto inning cuando Tomateros quebró las delgadinas con el emergente Francisco Lugo que detonó cuadrangular con las bases llenas para poner 5 por 1 el marcador. En ese inning, Yoelkis Guobert con error metió el 6 por 1.

Luis Fernando Miranda lanzó 4.2 episodios, de 1 carrera (cuadrangular), le siguieron Óscar Rojas, Jeff Ibarra el derrotado, Alberto Leyva, Manuel Chávez.

Anthony Vázquez, lanzó 5 1 inning, 5 hits, 4 ponches, 2 pasaportes 1 carrera (sucia), le siguieron Jesús Castilo fue el ganador, Carlos Vázquez, Carlos Torres y terminó Gonzalo Sañudo.