buscar noticiasbuscar noticias

Sultanes repite dosis a Águilas

El equipo regio tomó la delantera de 2 juegos ante los Águilas.

Monterrey, Nuevo León.-Los Águilas de Mexicali de nuevo dejaron ir una ventaja de dos carreras y con ataque en la séptima entrada y los Sultanes de Monterrey doblegaron 4-3 a los emplumados y, de paso, se colocaron adelante 2 triunfos a 0 en la serie de postemporada.

Luis Gámez no tuvo decisión en su salida de apenas cuatro entradas y dos tercios, aceptó seis hits con tres carreras, dio un par de bases por bolas y abanicó a dos.

Sultanes repite dosis a Águilas

En sustitución lanzó Freddy Quintero, José Manuel López, Arturo Barradas, Norman Elenes (1-0) con el triunfo en una entrada en blanco, Carlos Bustamante y Jeff Johnson con su segundo salvamento.

La carga negativa la sufrió Javier Solano (0-1) al lanzar por espacio de seis innings, tiempo en el cual toleró ocho hits y cuatro carreras, no obsequió base por bolas y ponchó a uno.

imagen-cuerpo

Relevó Jake Sánchez con dos entradas.

En el tercer acto, los emplumados tomaron la ventaja al atacar con dos carreras a Luis Gámez.

Con un out abajo, Luis Santos dio la voz de ataque con doble al derecho, Isaac Rodríguez recibió cuatro lanzamientos malos y Daniel Castro con imparable de dos bases al izquierdo jaló al plato la de la quiniela. El ataque siguió y Luis Juárez con roletazo a las paradas cortas fletó al plato la segunda.

Al cierre de esa tercera tanda los de casa descontaron al tocar a Javier Solano, ahí con dos tercios fuera Alejo López dio sencillo al izquierdo, bueno para que se descolgara al plato Antonio Lamas, que se embasó con hit

Los emplumados registraron su tercera carrera con la velocidad de Luis Santos, que tras colocarse en base con sencillo, aprovechó para descolgarse hasta el plato en un error del lanzador Luis Gámez al tirar a la inicial en "machucón" de Isaac Rodríguez, esto en el quinto capítulo.

imagen-cuerpo

En la séptima entrada, la fatídica, los maderos regiomontanos explotaron a Javier Solano y con ataque de tres carreras tomaron el mando del juego y se agenciaron la victoria.

La tanda la arrancó Ricardo Serrano con doblete, Courtney Hawkins lo siguió y con doble entre izquierdo-central jaló la carrera a la goma. Roberto Valenzuela no detuvo el daño al conectar indiscutible al central para enviar al plato la rayita de la paridad.

Tras lo anterior, Bronswell Patrick jaló del calentadero a Jake Sánchez, mismo que fue recibido con elevado al izquierdo de Carlos Álvarez, lo que permitió que el mencionado Valenzuela timbrara en acción de "pisa y corre" la carrera de la diferencia.