buscar noticiasbuscar noticias

A finales de enero reanudarán el Softbol en el Club Villa Universidad

Quieren tener la certeza de una bioseguridad sanitaria a consecuencia del Covid

Culiacán, Sin -- La reanudación de la actividad softbolera en el Club Campestre Villa Universidad esperará cuando menos de dos a tres semanas más, anunció el Gerente del club campestre, Rigoberto Quintero Beltrán.

Quintero Beltrán, expresó que de aquí a dos semanas, citarán a junta en la espera que se presenten todos los delegados involucrados.

A finales de enero reanudarán el Softbol en el Club Villa Universidad

Cabe señalar que desde el pasado mes de agosto del 2020 el Ayuntamiento autorizó que el softbol se reanudara, siempre y cuando cumpliera con un protocolo sanitario que hasta el momento así a sucedido de entonces a la fecha.

Pero también hasta la fecha actual, este circuito del CCVU es el único que se mantiene en descanso, debido a que es uno de los más vulnerables a la pandemia del Covid-19, razón por la cual desde el mes de marzo se vio suspendida toda la actividad deportiva.

En dicha liga participan jugadores de 45 años (8 equipos) en adelante en una categoría y de 50 (10 escuadras) para arriba en la otra.

Frente a ello y por la edad de los elementos, han estado a la expectativa de la evolución del Coronavirus a fin de no exponer a los jugadores y sus familias

Quintero Beltrán destacó que todas esas medidas las han estado tomado en cuenta todos los integrantes del Consejo de Administración del CCVV, encabezados por su presidente Genaro Martínez Ochoa.

De tal forma, a lo más tarde en dos semanas (entre semana) podrían reunirse y de inmediato programar a actividad para sábado y domingo.