buscar noticiasbuscar noticias

Sultanes toma delantera en la serie ante Águilas

Édgar González lanzó lo suficiente para poner adelante a los regios en la postemporada.

Monterrey, Nuevo León.- Los Águilas de Mexicali, que madrugaron con par de carreras, sufrieron en la parte media del duelo y terminaron por ceder el juego ante los Sultanes de Monterrey con pizarra de 3 carreras por 2, resultado que coloca adelante en la serie de playoffs a los regiomontanos 1 juego por 0, en el arranque de la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico .

En la primera entrada, los cachanillas se fueron al frente en el palacio sultán sobre el exgrandesligas Édgar Gónzalez, con un out abajo Daniel Castro recibió base por bolas, Luis Juárez se embasó con error del parador en corto y el debutante Edwin Espinal con sencillo al centro jaló la quinielera.

Sultanes toma delantera en la serie ante Águilas

Mexicali aumentó su ventaja en el cuarto inning, cuando ligaron imparables Xorge Carrillo, Michael Choice y Héctor Hernández, siendo el de este último al prado derecho y productor de la rayita.

Hasta la quinta entrada, los de casa tocaron a Eduardo Vera y fue para empatar el duelo.

Con Alejo López en la intermedia y dos tercios abajo, Ricardo Serrano atizó panorámico cuadrangular por el prado derecho.

Ya en la sexta entrada, los Sultanes repitieron el daño y fue con los mismos protagonistas de su daó anterior.

Alejo López que abrió la entrada con sencillo y llegó hasta la antesala con par de lanzamientos "wild" de Eduardo Vera, aprovechó un elevado al izquierdo de Ricardo Serrano para anotar la carrera de la diferencia.

El triunfo se lo apuntó Édgar González (1-0) con serpentina de seis entradas completas, aceptó cinco hits y dos carreras, regaló una base por bolas y abanicó a un par.

Relevó Norman Elenes, Carlos Bustamente y Jeff Johnson.

La derrota la sufrió Eduardo Vera (0-1) con labor de seis innings completos, admitió cuatro imparables y tres carreras, obsequió par de bases por bolas y abanicó a un par.

De las dos entradas restantes se encargó Édgar Gómez y Greg Mahle.