Política
Felicita Estrada Ferreiro a Rubén Rocha Moya
El alcalde aseguró que fue uno de los primeros en enterarse de la noticia

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, quien contendía para ser el candidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena, felicitó al Senador Rubén Rocha Moya por ser el ganador de las encuestas.
“Estamos listos para apoyar a Rubén Rocha Moya para que llegue a la gubernatura, estamos listos y dispuestos a dar nuestro apoyo porque estamos trabajando en un proyecto de nación... felicitó a Rubén Rocha Moya”, dijo.
El alcalde no desaprovechó la oportunidad de recalcar la excelente relación que tiene con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador e incluso con Mario Delgado Carrillo, situación que lo llevó a ser uno de los primeros en enterarse y en apoyar la decisión.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Política










