buscar noticiasbuscar noticias

"Espero que sea la primera de muchas": Ricky González, ganador de la Brea Stakes

El jockey sinaloense ganó recientemente la categoría Uno de Santa Anita, California.

Los Mochis, Sin.- Montando a Fair Maiden, el jockey sinaloense, Ricky González Camarero, se impuso recientemente en el gran premio celebrado en el hipódromo de Santa Anita Park, en California, en los Estados Unidos.

González Camarero se impuso en tremenda carrera a grandes jinetes que han disputado Grand Prix en diferentes partes de los Estados Unidos y en el mundo.

"Espero que sea la primera de muchas": Ricky González, ganador de la Brea Stakes

"Es una carrera muy grande en la que competimos y pudimos ganarla con mucho esfuerzo sabíamos que traíamos buen caballo y eso nos dio la confianza para poder alzarnos con esta victoria esperemos que sea la primera de muchas más dentro de las mejores carreras en el mundo", respondió.

El jinete mexicano culminó en el primer lugar dentro de La Brea Stakes, una de las categorías más altas entre las carreras de caballos en el mundo.

Expresó que continuará preparándose y destacó que este logro lo motiva para seguir trabajando fuerte para poder alcanzar más peldaños dentro de los hipódromos en el mundo.

imagen-cuerpo

Añadió que, para este 2021, se preparara a conciencia para alcanzar nuevos logros como jockey.

Por último, resaltó que no descarta la posibilidad de participar en las grandes carreras de Kentucky, uno de los hipódromos más complicados y competitivos del mundo.

"Claro que sí, me gustaría participar en las carreras de Kentucky, ese es el sueño de todo jockey y vamos a buscarlo", finalizó.

imagen-cuerpo