buscar noticiasbuscar noticias

Édgar Arredondo recibe gran regalo de Navidad

El navolatense llega a un acuerdo con los Diamondbacks de Arizona.

Culiacán, Sin.- El lanzador derecho de los Tomateros de Culiacán, Édgar Arredondo, dejó su cartita a Santa Claus en las vísperas de Navidad y, el mero 24 de diciembre, recibió su regalo, luego que su agente le anunció que había llegado a un acuerdo con los Diamondbacks de Arizona para la próxima temporada 2021. 

Este acuerdo se dio gracias a la preparación que tuvo durante la pandemia y de las buenas actuaciones que ha tenido con los Tomateros en la presente temporada en la Liga Mexicana del Pacífico.

Édgar Arredondo recibe gran regalo de Navidad

"Esa noticia me la dieron el 24 por la tarde, mi representante me notificó que habíamos llegado a un acuerdo con los Diamondbacks de Arizona y estoy muy contento porque aquí se refleja el gran trabajo que hicimos durante la pandemia y, sobre todo, las actuaciones que hemos tenido con los Tomateros de Culiacán en esta temporada", respondió.

Asimismo, agregó que en esta ocasión la organización de Arizona firma a un lanzador con mayor madurez y con ganas de trascender y de hacer bien las cosas, por lo que destacó que esta nueva encomienda lo motiva a seguirse preparando día con día para poder alcanzar sus objetivos y poder ayudar a su nuevo equipo.

El serpentinero comentó que jugar este invierno sin limitaciones le ha servido para poder desarrollar mejor su trabajo, pues se siente más liberado para lanzar en cada salida que tiene programada.

Recordó que anteriormente el estar limitado a un determinado número de entradas o lanzamientos lo obligaba hacer más perfeccionista y tratar de terminar más rápido a sus rivales en el montículo.

Este 2020, Arredondo fue dejado en libertad por los Rangers de Texas, luego de su paso por el sistema de sucursales de esa organización, donde llegó a lanzar hasta en triple A.