buscar noticiasbuscar noticias

Cañeros se despide de la temporada 2020-2021 de la LMP

?Termina una desastrosa campaña para los esmeraldas en el circuito invernal

Los Mochis, Sin.- Los Cañeros de Los Mochis se despidieron de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico al caer 3 carreras por 1 ante Venados de Mazatlán en lo que fue el último juego del rol regular.

Los Venados tomaron ventaja con su primer hombre al bat; Edson García se voló la barda del jardín derecho para traer la de la quiniela. Después Ricardo Valenzuela bateó una rola que pifió el shortstop y con ello anotó Francisco Hernández. Finalmente, Brayan Quintero recibió base estando las colchonetas llenas anotando Isaac Paredes de caballito.

Cañeros se despide de la temporada 2020-2021 de la LMP

Por su parte los Cañeros lograron romper la blanqueada en el cierre de la séptima; Rodolfo Amador bateó rola que no pudo controlar el parador en corto y así Juan Camacho registró la carrera.

Con este juego concluyó la temporada 2020-2021 para los Cañeros al no alcanzar los puntos necesarios para clasificar a postemporada.

PITCHEO

Por Cañeros abrió y fue derrotado Miguel López con labor de apenas dos tercios en los que aceptó 3 carreras, le conectaron 1 hit, dio 4 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Misael López, Juan Acosta, José Valenzuela, Cristian Castillo y Daysbel Hernández.

Por Venados inició Marco Antonio Duarte y venció con labor de 5 entradas en blanco, le conectaron 1 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le ayudaron Ignacio Marrujo, Marco Rivas, Roberto Espinosa y salvó Jesús Pirela.