Sinaloa | Sur

Advierte alcalde de El Rosario “mano dura” a los salones de fiestas

Hay una queja de un salón que se extendió con el horario permitido

Alexis Morales
29/12/20

Advierte alcalde de El Rosario “mano dura” a los salones de fiestas

El Rosario, Sin.- El alcalde de El Rosario, Manuel Pineda Domínguez, reiteró que en este municipio sí hay permisos para que los salones de fiestas puedan realizar sus eventos.

No obstante, les recordó a estos que deben de cumplir con todos los protocolos y permisos, o de lo contrario puede haber clausuras de establecimientos.

“Estamos dando permisos con las recomendaciones que damos, con horarios, con el 30 por ciento de la capacidad, con la aplicación de gel, cubrebocas y estamos pidiendo que se respeten los horarios; aquel que no respete vamos a clausurar. Quien se extienda de los horarios, Seguridad Pública va a ir y les va a parar los eventos”, afirmó.

Al respecto, dijo que se recibió el reporte de un salón de fiestas que terminó un evento hasta las 8:00 de la mañana, lo cual incomodó a los vecinos del lugar.

Así pues, aseguró que Oficialía Mayor estará acudiendo al recinto para revisar el caso y probablemente hacer la clausura.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×