Política
Por Covid-19, las campañas políticas deberían ser virtuales: Alonso Ramírez
El aspirante a la Presidencia Municipal de Culiacán señaló que es imposible realizar eventos presenciales.

Culiacán, Sin.- Las precampañas y campañas políticas rumbo a las elecciones del 2021, se deberían realizar de manera virtual para evitar aglomeraciones en eventos públicos, señaló Alonso Ramírez, al dejar claras sus intenciones de contender por la alcaldía de Culiacán.
El actual titular del Instituto Municipal de la Juventud (Imju) señaló que su campaña estará enfocada en redes sociales, pues, ante las circunstancias por la pandemia de Covid-19, es imposible realizar muchas actividades que pondrían en riesgo a la ciudadanía.
“Yo he tomado la decisión que, en mi aspiración a la alcaldía, haré mis reuniones de manera virtual, no vamos a exponer a los adultos mayores, tampoco a los padres de familia porque queremos que se tome ese ejemplo y lo lanzó a los demás aspirantes de cualquier puesto popular, no queremos que expongan a la gente sólo por demostrar músculo político”, apuntó.
Alonso Ramírez retó a quienes aspiren a un puesto político a que lleven a cabo sus campañas de manera virtual y, con ello, cuidar a la ciudadanía del contagio por coronavirus.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Política










