buscar noticiasbuscar noticias

Los dioses del beisbol castigaban y a nosotros nos están castigando: Gil

El mánager de los Tomateros de Culiacan asegura que no se puede ganar juegos si no se ejecutan bien las jugadas sencillas.

Culiacán, Sin.- Ante la racha de cinco series perdidas de manera consecutiva por parte de los Tomateros de Culiacan, Benjamín Gil, mánager del equipo, resaltó que no se puede ganar juegos y pensar en campeonatos, si no se ejecutan las jugadas sencillas del llamado beisbol pequeño.

Visiblemente molesto, el timonel resaltó que sus jugadores no han tenido la concentración para hacer las jugadas, al resaltar que eso ha provocado que se les vayan juegos clave en esta segunda vuelta, por lo que expresó que cuando pasa eso "los dioses del beisbol castigan".

Los dioses del beisbol castigaban y a nosotros nos están castigando: Gil

"Ahí dice qué hay dioses del beisbol que te castigan cuando no lo juegas correctamente, te castigan y nos castigaron. Nuestro equipo, cuando hemos quedado campeones, hacemos, ejecutamos y jugamos el beisbol agresivo y lo hacemos inteligentemente, ahorita no lo estamos haciendo", respondió.

Asimismo añadió que, desde que llegó a dirigir a los Tomateros ha impuesto la filosofía de jugar el beisbol de campeonato, desde que arranca la temporada y no solamente en los playoff.

"Tomateros de Culiacán, mientras yo sea manejador, va a jugar beisbol de campeonato, no solamente durante el campeonato, esto lo hacemos todo el año para que, cuando se llegue la hora, se haga de manera rutinaria", comentó.

También, lamentó que ahorita no se juega de la manera que él lo desea, ya que desde hace buen tiempo han perdido juegos por situaciones tan sencillas, qué son básicas dentro de los encuentros y que a diario se practican.