buscar noticiasbuscar noticias

Queremos llegar de la mejor manera al próximo torneo: Lolo Reyes

El refuerzo sudamericano asegura que Mazatlán FC será un equipo competitivo este Guardianes 2021.

Mazatlán, Sin.- El trabajo de preparación ha sido intenso, el ritmo y la carga no bajan. Ante ello, el mediocampista del cuadro del Mazatlán FC, Lolo Reyes, destacó que se están preparando para llegar lo más listos posibles al próximo torneo Guardianes 2021.

"Estamos trabajando de muy buena manera, y poco a poco nos vamos a ir integrando al equipo, la verdad que todos nos estamos preparando de muy buena manera para poder llegar al campeonato lo más preparados posible", resaltó.

Queremos llegar de la mejor manera al próximo torneo: Lolo Reyes

El futbolista chileno expresó que se siente muy contento de estar en Mazatlán FC ya que desde hacía tiempo habían mostrado interés por sus servicios y fue hasta este torneo cuando se logró concretar su llegada al cuadro Porteño.

"Las negociaciones no fueron muy largas, el problema fue que no había vuelos de Chile para acá y la decisión de venir a este equipo fue porque desde hace tiempo mostraron interés por mis servicios y eso lo valoro mucho", asentó.

Asimismo, reconoció que también le interesó el trabajo que realiza Tomás Boy al frente del equipo, pues es un entrenador con mucho renombre en México y que se ha sabido ganar un espacio como director técnico en el balompié mexicano.