buscar noticiasbuscar noticias

JC Ramírez emigrará al beisbol de Taiwán

Se unirá a Manny Bañuelos como otro Tomatero en el lejano Oriente

Culiacán, Sin.- Fue el propio lanzador nicaragüense Juan Carlos Ramírez quién confirmó la noticia a este medio el lunes por la mediodía, donde hace oficial su llegada al equipo de los Guardians Fubon en el beisbol de Taiwán.

El pelotero, que actualmente milita con los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico, aseguró vía WhatsApp que llegaba a un acuerdo con este conjunto resaltando que una de las cláusulas fue respetar su decisión de jugar con los Tomateros de Culiacán hasta donde el equipo llegué en esta temporada en la Liga Mexicana del Pacífico 

JC Ramírez emigrará al beisbol de Taiwán

Asimismo, destacó que de quedar campeón el equipo guinda, formaría parte del equipo mexicano para defender la Serie del Caribe que se celebrará a partir del 31 de enero en Mazatlán.

Ramírez al término de la Serie Mundial fue dejado en libertad por los Angelinos de Anaheim, lo que abrió la oportunidad para emigrar al beisbol del oriente.

Es así como el estelar lanzador de los Tomateros de Culiacán se suma a otro guinda que ya había tenido acción de la temporada pasada con ese conjunto, el mexicano Manny Bañuelos