Sinaloa | Centro

Siguen gestiones para que vacuna contra el Covid-19 llegue en enero a Sinaloa: Quirino

Además, el gobernador hizo un llamado a la ciudadanía para que festeje con responsabilidad el Año Nuevo.

Brianda López
27/12/20

Siguen gestiones para que vacuna contra el Covid-19 llegue en enero a Sinaloa: Quirino

Culiacán, Sin.- Luego de que el gobernador Quirino Ordaz Coppel, anunciara que Sinaloa podría recibir la vacuna contra el Covid-19 a principios del 2021, reiteró que siguen las gestiones para que sea en el mes de enero cuando éstas lleguen al estado. 

El mandatario estatal, detalló que aún no se tiene la cantidad aproximada que gobierno del estado tendrá que aportar; sin embargo, recalcó que si llegaran y los trabajadores del sector salud serán los primeros en recibirla. 

“Para en enero, en enero van a llegar... todavía no nos dicen la cantidad pero ya estamos para lograr la primera parte de la vacunas en enero... todos somos sinaloenses, ya estamos en ese proceso, los primeros serán los del sector salud”, apuntó. 

Finalmente, Ordaz Coppel hizo un llamado a la ciudadanía para que se siga cuidando y sobre todo sean responsables durante los festejos de Año Nuevo. 

“Cuidarse mucho, la clave es cuidarse, será un fin de año diferente así como fue la navidad, el llamado es a cuidarse”,

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×