buscar noticiasbuscar noticias

Ramírez lleva a Tomateros al triunfo

El nicaragüense vuelve a lucir en el montículo mientras que la ofensiva responde a la hora cero.

Culiacán, Sin.- De la mano de JC Ramírez, los Tomateros emparejaron la serie en Culiacán, luego de vencer por pizarra de 10 carreras por 2 a Yaquis de Ciudad Obregón, en el segundo encuentro, dentro de la penúltima serie de la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LAMP).

Una vez más, Ramírez salió en tarde de inspiración al trabajar por espacio de siete entradas para permitir dos carreras, recetando cinco chocolates.

Ramírez lleva a Tomateros al triunfo

Los guindas fueron los encargados de inaugurar el marcador cuándo armaron un rally de cuatro carreras en el segundo episodio. Con hit de Alan Sánchez, Joey Meneses timbró la primera; Alexis Wilson impulsó dos más con doblete, mientras que Yoelkis Guibert se trajo la cuarta anotación con sencillo.

En el tercer rollo, Efren Navarro sacó un rodado para doble play y Sebastián Elizalde anotó la quinta rayita.

La Tribu cajemense se sacudió la blanqueada y acortó distancias 5-2 en el cuarto inning. Leandro Castro envió a Carlos Sepúlveda a home con doblete y con elevado de sacrificio del "Cacao" Valdez, Castro se descolgó al pentágono.

Para la sexta entrada, Michael Wing disparó jonrón solitario para llegar a 7 en la campaña y con ello la pizarra se puso 6-2. En la séptima, Joey Meneses produjo un par de carreras con un batazo de dos estaciones.

Los Tomateros volvieron atacar y en la octava aumentaron la ventaja 10-2.

La victoria fue para JC Ramírez (4-2, 1.74 ERA) y Dallas Martínez (2-3, 2.65) cargó con la derrota.

Para el duelo de este domingo, Héctor Velázquez lanzará por Ciudad Obregón. Por Culiacán iniciará Anthony Vásquez.

imagen-cuerpo