Sección

Sinaloa | Norte

Incierto el tema económico ante el PEF 2021: Coparmex

Empresarios señalan que, si la ciudadanía sigue sin acatar las medidas anticovid, el próximo año podría ser peor.

Jessi Jáuregui
25/12/20

Incierto el tema económico ante el PEF 2021: Coparmex

FOTO: Captura de videoconferencia.

Los Mochis, Sin.- Aunque el Presupuesto de Egresos aprobado para el 2021 será de 6 billones 295 mil 736 pesos, gran parte del recurso se destinará a programas sociales y, muy poco, para incentivar la economía y empleo, manifestó Jorge López Valencia.

Por esta razón, el dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Los Mochis consideró que el futuro económico del país para el 2021 es incierto y avizora que, de no acatarse las medidas preventivas anticovid, podría ser peor que el 2020.

“Es incierto en el tema económico, porque el presupuesto de egresos que se ha venido manejando, no cumple con lo que el país requiere. Vemos un panorama muy incierto y, es probable que si no atendemos el tema de la pandemia y nos relajamos, creo que va a ser todavía más serio el problema que vayamos a tener el próximo año”, expresó a Luz Noticias.

El Presidente de Coparmex Los Mochis enfatizó que pese a las proyecciones poco esperanzadoras de los economistas, este es un momento para que los empresarios desarrollen su creatividad y se consolide una alianza con la sociedad para salir delante.

Te puede interesar:

    ×