buscar noticiasbuscar noticias

Listos los festejos de la creación de la Tercera División Promocional

Recordarán la llegada del futbol de Tercera División a la zona Pacífico

Los Mochis, Sin.- Todo se encuentra listo para que este sábado 26 de diciembre se lleve a cabo la celebración del 35 aniversario de la llegada del futbol de Tercera División profesional Zona Pacífico al noroeste del país.

Julio César Armenta, miembro del comité organizador, destacó que el platillo fuerte será el encuentro entre los Azucareros de Los Mochis ante los Diablos Azules de Guasave, promocional 85.

Listos los festejos de la creación de la Tercera División Promocional

Y más tarde se llevará a cabo otro duelo entre ambos equipos, pero con jugadores de la categoría 86 en adelante.

Armenta destacó que los festejos arrancarán en punto de las 9 de la mañana con una misa de acción de gracias, para después pasar a las instalaciones del Juan Navarro Escoto, donde se llevarán a cabo dichos partidos.

Agregó que las autoridades municipales pretenden reinaugurar algunas instalaciones que se modificaron en la unidad deportiva y una vez concluidos los encuentros, se pasará a la palapa del estadio Centenario, para un convivio en sana distancia para todos los asistentes.

Añadió que gracias al impacto que ha tenido este evento pretenden oficializarlo año con año, con la intención de que regrese el futbol profesional de Tercera División a Los Mochis y a su vez destacó que el próximo año estarían pagando la visita a los Diablos Azules de Guasave.