buscar noticiasbuscar noticias

Presenta Dorados al "Chiquis" García como su nuevo DT

El estratega se compromete a brindar mejores resultados para el equipo.

Culiacán, Sin.- Este día fue presentado de manera oficial el nuevo Director Técnico de Dorados de Sinaloa, Rafael "Chiquis" García.

Juan Pablo Santiago, director deportivo del club sinaloense, admitió que se tomó una decisión en conjunto con toda la directiva para hacer un cambio que pueda permitir que Dorados de Sinaloa regresé a los primeros planos dentro del balompié en cualquier categoría.

Presenta Dorados al Chiquis García como su nuevo DT

Admitió que el torneo anterior fue muy malo resaltando que para Dorados de Sinaloa no se debe permitir ese tipo de situaciones por la jerarquía que a lo largo de los años ha impuesto dentro del futbol profesional.

"Estuvimos analizando a fondo las opciones que teníamos para hacer una selección del nuevo entrenador y creo que tomamos una decisión que primero nos gustó mucho por la clase de persona que es Rafael García principalmente por sus valores y como personal", expresó 

El directivo del cuadro sinaloense confío en que con la llegada del Chiquis García, Dorados volverá a los primeros planos y se podrá pelear por un campeonato en los próximos torneos.

Por su parte, el nuevo estratega del Gran Pez, admitió que asume este reto con mucha responsabilidad asegurando que tratará de impulsar a este grupo de jóvenes para que puedan alcanzar los objetivos que se han trazado desde que llegó hace unos días.

Aún y cuando apenas hace una semana su padre falleció, destacó que se siente muy contento de estar en esta organización, ya que a lo largo de la historia ha sido un protagonista en cualquier categoría que ha jugado.

"Llevo conociéndolos apenas tres días. Sí, desde que llegué he sentido una química muy buena los jugadores han sido muy trabajadores y hemos aprovechado cualquier espacio de trabajo para alcanzar objetivos buenos en esta pretemporada incluso durante el juego ante Mazatlán que pudieron ser de mucho provecho", respondió.

Rafael García viene por un año se contrató y asegura que el proyecto es muy ambicioso y se puede pensar que en un año y medio o dos años este equipo pudiera estar jugando en el máximo circuito del balompié nacional.