Sección

Sinaloa | Norte

Invitan a participar en el foro “¿Ahome, cómo vamos?”

El evento es organizado por el empresario mochitense Jorge López Valencia.

Jessi Jáuregui
22/12/20

Invitan a participar en el foro “¿Ahome, cómo vamos?”

Los Mochis, Sin.- Del 11 al 13 de enero del 2021, en el Centro de Innovación y Educación (CIE), se desarrollará el foro: “¿Ahome, cómo vamos?, espacio en el que se busca el involucramiento social para definir ideas y soluciones a las problemáticas que enfrenta el municipio.

En el evento se abordarán los siguientes temas: ¿Cuál es la problemática de mi comunidad? ¿Cómo quiero ver mi comunidad? ¿Quiero saber en qué se gastan mis impuestos? ¿Cómo tener una mejor educación en mi ciudad? ¿Cómo se debe hacer para que mi comunidad sea más segura? ¿Cómo quiero ser informado de lo que hace la autoridad municipal?

El foro, que es organizado por empresario Jorge López Valencia, será presencial y virtual, y contará con un panel integrado por un representante de los jóvenes, amas de casa, trabajadores, así como un especialista de cada materia.  

“Invitamos a todos los ciudadanos interesados en participar en la solución de los problemas a registrarse en la página: www.jorgelopezvalencia.com”, dijo.

López Valencia aclaró que, independientemente de sus aspiraciones a ser candidato a la alcaldía de Ahome por la coalición confirmada (hasta el momento) del PRI y PAN, de no consolidarse sus aspiraciones, buscará que la plataforma social sea tomada en cuenta por quién asuma la autoridad municipal. 

“Eso es lo que buscamos, que si el proyecto nuestro no pudiera trascender, que el trabajo hecho quede para quienes sí lo puedan encabezar. Es muy importante que cualquier persona que encabece la administración municipal tome en cuenta las preocupaciones de la ciudadanía”, puntualizó.


Te puede interesar:

    ×